Cuando se va a realizar cualquier trabajo de albañilería, hay que tener preparados todos los elementos, materiales y herramientas que harán falta para poder hacer el trabajo de la manera más cómoda, práctica y eficiente. Una revisión antes de comenzar permitirá que luego no tengamos que ir buscando y preparando las cosas que nos harán falta.
Una vez todo listo, solo hay que preparar el espacio para trabajar con comodidad y eficacia. Limpiar bien el espacio para evitar problemas posteriores y tener listo el material necesario es algo fundamental. La herramienta también ha de estar bien limpia y preparada para el uso.
Antes de comenzar cualquier trabajo de albañilería hay que tener preparado todo lo necesario.
Las herramientas necesarias para comenzar el trabajo hay que tenerlas listas y al alcance de la mano. Tenemos que procurar que, llegado el caso, no haya que perder el tiempo buscando la herramienta necesaria para cualquier cosa. Pero hay posibilidad de evitar el uso de muchas herramientas a la hora de levantar un muro utilizando el deslizador de mortero Tendel Pro.
¿Qué es esta herramienta tan práctica y útil? Pues se trata de un elemento que permite añadir el mortero necesario para ir colocando ladrillos o bloques de hormigón y levantar un muro. Tendel Pro permite maximizar la utilización de los materiales y evitar pérdidas importantes de material.
Esto permite que el trabajo sea lo más eficiente posible y que se consiga un considerable ahorro en materiales y tiempo, algo que es muy importante. Pero lo más práctico de todo esto es la sencillez de uso. Simplemente se ha de colocar el mortero en el depósito de Tendel Pro y moverlo sobre la línea de ladrillos para colocar la siguiente.El diseño de Tendel Pro permite que se utilice solo el material justo para colocar la siguiente fila de ladrillos o bloques. No se desperdicia nada ni es posible quedarse corto, ya que ese diseño ofrece el reparto justo de mortero, sin que sobresalga pero ofreciendo la adherencia adecuada para que sea totalmente seguro. Sin grandes conocimientos de albañilería, sin complejas instrucciones y con toda la seguridad. Fácil, ¿verdad?