Hemos estado hablando en varias ocasiones sobre el deslizador de mortero Tendel Pro, pero quizá te surjan dudas acerca de qué es exactamente esta herramienta y cómo puedes utilizarla para conseguir un ahorro de material y tiempo en tu trabajo. Y aquí es donde te lo vamos a aclarar.
El deslizador de mortero Tendel Pro es una herramienta que está formada por un armazón metálico en el que se colocan el resto de los elementos que conforman la herramienta. De esta manera, y aprovechando cada una de las medidas que existen, se puede realizar el trabajo de manera muy sencilla y cómoda.
Tendel Pro mejora la manera de trabajar y ayuda a ahorrar tiempo y material.
Con Tendel Pro se mejora la calidad del trabajo, ya que su estructura y diseño evita que se derroche material y en consecuencia, se mejora el acabado del trabajo. Con el deslizador se consigue que cada fila de ladrillos cuente con el mortero necesario para asegurar su colocación y no se utilice más material del necesario.
Tendel Pro acaba en forma de flecha, así que puede desplazarse con facilidad, ya que está diseñado para realizar ese movimiento sin necesidad de hacer grandes esfuerzos. Se trata de una herramienta pensada para mejorar y hacer que todo sea más sencillo, así que está pensada para ser utilizada de manera muy práctica.
Cuando se ha depositado todo el mortero, simplemente hay que rellenar el depósito con el mortero y volver a realizar una pasada para colocar todo el material en su lugar. Así de sencillo y fácil. Hay varios modelos de Tendel Pro, cada uno de ellos pensado para un tipo de ladrillo. Además, cada uno de los modelos se puede modificar y adaptar a las distintas medidas del material a colocar.
Sabemos que el trabajo es sencillo para un profesional, pero con Tendel Pro se hace todavía más fácil y eficiente, porque esa es nuestra labor: facilitar el trabajo a los grandes profesionales.