Novedades Deslizador de Mortero

¿Cómo utilizar el deslizador de mortero Tendel Pro para optimizar tiempo de construcción?

Hay muchas herramientas para mejorar el rendimiento del tiempo cuando estamos construyendo un muro. Cuando realizamos este trabajo, estamos controlando la cantidad de mortero que necesitamos, los ladrillos necesarios y muchas más cosas que nos hacen ser realmente eficientes en nuestro trabajo. Pero hay herramientas más eficientes que otras, pensadas para optimizar tiempo, material y efectividad de su uso. Con estas herramientas se consigue más eficiencia y se ajusta el tiempo necesario para hacer el trabajo. Tendel Pro es una de esas herramientas, que están diseñadas para conseguir que no solo sea fácil levantar el muro que se está trabajando, sino que se ahorre dinero haciéndolo.

Tendel Pro es una herramienta que mide el material a utilizar y mejora el rendimiento.

Con Tendel Pro se puede trabajar con varios tipos de ladrillo. No importa la medidas que se estén utilizando, ya que hay un modelo que se ajusta a cada uno de los tipos que se pueden utilizar. Para cada tipo de ladrillo se necesita una cantidad concreta de mortero, así que cada modelo se adapta de manera perfecta a él. No hay que desperdiciar material, pero tampoco quedarse corto, así que hay que medir la cantidad justa de mortero para cada tipo de ladrillo. Y con el dispensador de mortero Tendel Pro, eso es justamente lo que tenemos. Basta llenar el depósito de la herramienta y al moverlo por la parte superior del muro, se deposita sobre los ladrillos y permite añadir la siguiente fila sobre él. Sin pasarse con el material, ni quedarse corto. Siempre con la cantidad justa y el modo de dispensar correctamente para cada medida. Con el tiempo ocurre lo mismo. No hace falta perderlo cuando se está construyendo el muro. Nada de ajustar y alistar el mortero, porque Tendel pro lo hace por nosotros, creando el dibujo justo para reforzar el muro.

Tendel Pro es una herramienta sencilla pero tremendamente útil, que debemos tener en cuenta para mejorar nuestro trabajo y aumentar la eficiencia. Porque el tiempo es oro y el material ahorrado, también.

author-avatar

About TendelPro

🏗️ Con TendelPro aprovecharás la última tecnología para la colocación de mortero en ladrillo, termoarcilla o bloque de hormigón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *