Novedades Deslizador de Mortero

¿Cómo funciona el deslizador de mortero Tendel Pro?

Cualquier herramienta, por práctica y útil que sea, tiene que utilizarse de manera correcta y por ello hay que tener claro su funcionamiento, de manera que se pueda utilizar de la forma más adecuada y poder así aprovechar al máximo todas las ventajas de esta práctica herramienta.Aunque es muy sencillo utilizar el Tendel Pro hay que tener claro cómo funciona este deslizador de mortero, para que en el momento de comenzar a utilizarlo no exista ningún problema y pueda ser usado con todas las garantías.

Conocer bien cómo funciona Tendel Pro garantiza el buen uso de esta útil herramienta.

Tendel Pro se compone de una base que es la que se rellena con el mortero. La parte inferior del deslizador de mortero permite que se pueda mover con libertad sobre la fila de ladrillos sobre la que se va a poner el material.

Este se distribuye de manera homogénea por la superficie y permite colocar sobre él la siguiente fila de ladrillos. Tendel Pro permite colocar el mortero de distintas maneras, dependiendo de la base. Hay plataformas disponibles para cada tipo de ladrillos y con ellas se puede obtener el mejor rendimiento con cada tipo de ladrillo o bloque de hormigón.

La forma de utilizarlo es muy simple. Basta con deslizarlo sobre la fila de ladrillos y dejar que el mortero cubra la zona seleccionada, dejando siempre la cantidad justa de mortero, sin perder grandes cantidades de material en cada pasada. Esto no solo ayuda a ahorrar en el material utilizado, sino que además ofrece un acabado mucho mejor, sin zonas en las que sobresale el mortero.

La colocación de ladrillos con esta herramienta permite que todo sea más rápido. Simplemente hay que rellenar el depósito de la plataforma cada vez que se vacíe y simplemente hay que deslizar el dispositivo sobre la fila de ladrillos para cubrirla con el mortero y una pasado, solo hay que colocar las nuevas piezas sobre las que se ha colocado el material.

Sencillo, práctico y muy adecuado para hacer un muy buen trabajo.

author-avatar

About TendelPro

🏗️ Con TendelPro aprovecharás la última tecnología para la colocación de mortero en ladrillo, termoarcilla o bloque de hormigón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *