Novedades Deslizador de Mortero

Ahorrar tiempo y mejorar la calidad de construcción es posible

A la hora de comenzar la obra, es tan importante saber qué material vamos a utilizar, pero también cómo lo vamos a hacer . Es importante reducir los costes, pero no a costa de la calidad del trabajo ni de la calidad de los materiales a utilizar. Ahorrar en costes puede significar evitar malgastar tiempo y dinero desperdiciando materiales. La planificación es sumamente importante, conocer el trabajo a realizar y planificar de la manera más exacta posible todo lo que vamos a necesitar. En esa planificación hay que dejar siempre una cantidad extra para poder compensar cualquier tipo de imprevisto, pero no ha de ser nada exagerado. Un 15-20% sobre la medida prevista puede ser suficiente.

La economía de materiales no está reñida con la pérdida de calidad.

A la hora de colocar el material hay que tener cuidado de no utilizar una cantidad superior a lo necesario ni una cantidad que se quede corta y no permita garantizar la seguridad del trabajo a realizar. Por eso, hay que medir muy bien la cantidad a utilizar. Cualquier cantidad que pase de lo recomendado es material desperdiciado, algo que hay que evitar para no gastar más dinero del necesario a la hora de realizar la obra. Una correcta planificación puede ayudar a evitar que gastemos más dinero del necesario y, en el caso de realizar un presupuesto de la obra a realizar, evitaremos sustos que impidan que el trabajo sea todo lo rentable que queramos. Una buena manera de controlar bien el material a utilizar es el uso de herramientas como Tendel Pro. Con él, vamos a tener controlada la cantidad de mortero necesaria para conseguir una colocación perfecta. Basta con pasar esta herramienta, que deja sobre los ladrillos la cantidad exacta y necesaria en cada momento. Cada modelo ofrece soluciones para el tipo de ladrillo utilizado, por lo que siempre se cuenta con la cantidad adecuada. Además, su diseño permite ahorrar tiempo, por lo que también se incrementa el ahorro en la obra. Con esta herramienta se puede realizar el mismo trabajo que se hace manualmente en mucho menos tiempo, de manera más limpia, más segura y efectiva. Porque no es necesario gastar de más para tener un resultado perfecto.

author-avatar

About TendelPro

🏗️ Con TendelPro aprovecharás la última tecnología para la colocación de mortero en ladrillo, termoarcilla o bloque de hormigón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *